Acompañamos a las empresas desde el momento de su creación en los trámites constitutivos y configuración de la organización corporativa tales como el diseño de los órganos sociales, la elaboración de la escritura, los estatutos sociales, pactos parasociales y protocolo familiar.

 

Las empresas requieren adaptarse en todo momento a las circunstancias económicas y de mercado. Por ello, también encontrará asesoramiento profesional en reestructuración organizativa y modificaciones estatutarias que puedan ser necesarias a lo largo de la vida de la empresa, como la ampliación y reducción del capital, cambio de denominación y/o objeto social, actos relativos a la separación y exclusión de socios, o reconfiguración de la propia fórmula de organizar la administración de la sociedad, así como también el cambio de domicilio social, traslado internacional inclusive gracias a nuestros servicios de international desk.

 

Igualmente, nuestros abogados cuentan con dilatada experiencia en operaciones de fusión y adquisición, cesiones globales de activo y pasivo y transmisión de acciones y participaciones. Nuestro consejo legal es siempre integral teniendo en cuenta las implicaciones fiscales y laborales que toda operación societaria implica.